Seleccionar página

La revista Telva en su sección dedicada a la cultura ofrece un reportaje sobre el libro Entre Almas de Maribel Mabel.

REVISTA TELVA CULTURA

«Entre almas», un libro para ir más allá de las fronteras de nuestra mente, escrito por Maribel Mabel La escritora murciana.

La escritora murciana Maribel Mabel ha autopublicado su libro y reúne cientos de excelentes valoraciones en Amazon.

¿Y si te dijera que de manera simultánea compartimos espacio con otros mundos? ¿Y que esa dimensión y sus habitantes siempre lleva vinculada un halo apasionante de atracción y misterio? ¿Y si traspasáramos los límites de lo que desconocemos y entráramos en lo que no sabemos que no sabemos?

La escritora Maribel Mabel escribió Entre Almas «para contar el camino de aprendizaje y evolución a través del alma, dando un paso descomunal con las experiencias fuera del cuerpo (viajes astrales y sueños lucidos) donde continúo aprendiendo como interactuar con otros planos.»

«Una vez superadas las fronteras de nuestra mente, -cuenta Maribel- esta se expande entrando en un espacio sin límites, lleno de magia. Ya no hay marcha atrás. Es entonces cuando descubrimos que hay algo más que esto que llamamos mundo y que hay algo más que esto que llamamos cuerpo».

UNA HISTORIA REAL ENTRE DIMENSIONES

Entre almas es una historia real entre dimensiones, que aporta la posibilidad de despertar y abrir conciencia, ganando la facultad de interactuar con ellas. Entre sus páginas está escondida la llave que abre la puerta que nos lleva directamente al encuentro con nuestros sueños.

Carol anhelaba ese despertar espiritual. Creía en la magia y la buscó durante toda su vida, firmando así su sentencia para encontrarla.

Se le presentan enigmas y mensajes encriptados que ponen a prueba sus habilidades detectivescas. Las enseñanzas que se le revelan van preparando su mente y su alma. Hasta que un día recibió una invitación especial y con ella le sería entregado un regalo de incalculable valor y una misión que dio todo el sentido a su vida.

https://www.telva.com/cultura/2021/09/22/614ae61a01a2f101298b4645.html
La revista Telva dedica un reportaje al libro 📖 Entre Almas de Maribel Mabel.
La revista Telva dedica un reportaje al libro 📖 Entre Almas de Maribel Mabel.
https://www.telva.com/cultura/2021/09/22/614ae61a01a2f101298b4645.html